Bisglicinato de Zinc: La Fortaleza de Tu Salud
11,95 € IVA Incluido
Fortalece tu sistema inmunológico y cuida tu piel con el Bisglicinato de Zinc de Bionama. Alta absorción, sin molestias digestivas. ¡Tu salud, mejor que nunca!
Hay existencias
Descripción
El Poder del Zinc en tu Cuerpo
El Bisglicinato de Zinc de Bionama no es solo un suplemento, es un aliado de tu bienestar. Esta fórmula altamente biodisponible permite que tu cuerpo absorba el zinc de manera eficaz, ayudando a fortalecer el sistema inmunológico y mejorando la salud de la piel, uñas y cabello.
¿Para Quién es el Bisglicinato de Zinc?
Si te preocupa el estrés diario, notas que tus defensas están bajas o simplemente quieres mejorar tu energía y vitalidad, este suplemento es para ti. Aquellos que buscan un apoyo nutricional completo y tienen una vida ocupada encontrarán en el zinc un soporte esencial. Especialmente en épocas de desgaste físico o mental, el bisglicinato de zinc es una ayuda invaluable.
¿Por Qué Elegir el Bisglicinato de Zinc de Bionama?
El zinc es un mineral que tu cuerpo necesita en más de un 300 % diario para numerosas funciones esenciales, y su falta puede afectar desde la piel hasta tu rendimiento. Con nuestro bisglicinato de zinc, no solo obtienes una dosis concentrada, sino también una absorción superior que evita problemas gastrointestinales comunes en otros suplementos de zinc.
- Sistema inmunológico fuerte: Ideal para épocas de cambios estacionales.
- Piel radiante: Perfecto para quienes desean una piel saludable y luminosa.
- Bienestar completo: Tu mejor recurso en momentos de alto desgaste.
Dale a tu Cuerpo lo que Necesita
Incluye el bisglicinato de zinc en tu día a día y siente cómo recuperas energía, fortaleces tu inmunidad y cuidas cada aspecto de tu salud. ¡Activa tu bienestar hoy mismo!
Especificaciones
Ingredientes
Agente de carga (celulosa microcristalina), zinc (bisglicinato de zinc), cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa) y almidón de arroz.
Dosis diaria recomendada
1 cápsula.
Modo de empleo
Tomar después de una comida.
Formato
60 cápsulas.
Precauciones:
Consultar con un profesional en caso de estar bajo tratamiento con anitibióticos.
¿El zinc tiene algún efecto sobre el sistema inmunitario?
Sí, el zinc contribuye a la función normal del sistema inmunológico.
Uso, propiedades y beneficios para el organismo de bisglicinato de zinc:
– Es una forma de zinc quelado de alta calidad que se absorbe y tolera bien, lo que permite una biodisponibilidad más alta que otras formas.
– Su mejor absorción lo hace más eficaz y tolerante al organismo.
– La deficiencia de zinc produce diversos síntomas negativos como un retraso en el crecimiento infantil, mayor susceptibilidad a infecciones, anorexia con pérdida de peso, reducción de la visión nocturna, cicatrización más lenta de heridas, pérdida regresiva de los sentidos del sabor y del olfato e incluso lesiones cutáneas como piel escamosa y manchas blancas en las uñas.
– Su aporte adecuado es esencial para el correcto crecimiento y desarrollo de los niños así como para sustituir las células viejas por otras.
– Contribuye a la protección celular contra el estrés oxidativo y al mantenimiento normal del cabello, uñas, piel y huesos.
– Además, el zinc ayuda a que nuestro sentido del gusto y olfato funcionen perfectamente, refuerza el sistema inmunitario previniendo resfriados y gripes y contribuye a la cicatrización de heridas.
– Forma parte activa de algunas de las enzimas que intervienen en el metabolismo de las grasas, proteínas y los hidratos de carbono.
Nutrientes
CANTIDAD DE NUTRIENTES POR DOSIS DIARIA RECOMENDADA | |
NUTRIENTES | POR 1 CÁPSULA |
Bisglicinato de zinc | 125 mg |
Zinc | 25 mg (250%VRN*) |
*VRN: Valor de referencia de nutrientes |
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.